DEZAVID+ :: CARACTERISTICAS

DEZAVID+ es un esterilizante en frio y desinfectante de uso universal de nueva generación. Por su alta efectividad, calidad, seguridad y precio NO tiene competencia en el mundo. La composición especial patentada gracias al efecto sinergético permite aumentar 40 veces más su eficiencia y lleva a una combinación óptima de eficacia germicida libre de efectos indeseables para salud humana, animal y medio ambiente. No daña los materiales tratados.

COMPOSICIÓN:

  • CLORHIDRATO DE POLIHEXAMETILENO GUANIDINA (PHMG) 9.0%
  • CLORURO DE ALQUIL DIMETILBENCILAMONIO (QAS) 1.0%
  • AGUA 90.0%
  • CARACTERÍSTICAS

    100% EFECTIVO CONTRA TODOS LOS MICROORGANISMOS (bacterias Gram+ y Gram-, virus, hongos, gérmenes que causan infecciones intrahospitalarias e infecciones altamente peligrosas).

    No contiene componentes tóxicos (cloro, fenol, aldehídos, alcoholes). No tiene efectos tóxicos para el embrión, gónadas, sistema inmunológico, efectos cancerígenos, mutágenos, alérgicos. No se requiere protección durante su aplicación.

    Inofensivo para la salud y el medio ambiente. BIODEGRADABLE. Puede ser aplicado en presencia de personas. ECOLÓGICO. No es corrosivo, no daña, no afecta ningún material tratado.

    Proporciona un efecto prolongado en todo tipo de superficies. Activo en presencia de sustancias interferentes y condiciones de suciedad.

    Eficiencia de soluciones del producto con bajas concentraciones de las sustancias activas. ALTO RENDIMIENTO: HASTA 200 L. DE LA SOLUCIÓN. Eficiencia en poco tiempo de exposición: desde 5 min. ACCIÓN ESPORICIDA AL 100% (ESTERILIZACIÓN) EN SÓLO 15 MIN.

    No fija la suciedad orgánica.

    Amplia gama de aplicación: desde la limpieza y desinfección de superficies, equipos y artefactos médicos y desinfección de material biológico hasta la desinfección de alto nivel y esterilización en frío de materiales e instrumental médico, endoscopios y odontológico.

    pH neutro del producto, tanto en concentrado como en la solución de trabajo, lo que permite manipularlo sin riesgo para la salud ni para los materiales.

    Sin olor debido que los aromatizadores suelen provocar o agravar las reacciones alérgicas.

    Tiene un tiempo largo de almacenamiento: 3 años.

    Amplio rango de temperatura de almacenamiento: 0ºC a 40ºC. Mantiene sus propiedades al ser congelado y descongelado.

    Uso universal. Fácil de aplicar: no requiere sustancias activadoras; no necesita tiras de control de concentración como otros productos del mercado.

    Apto para cualquier método de uso: Frotamiento, Rociamiento, Sumersión, Nebulización. ECONÓMICO.